jueves, 24 de abril de 2008

lO k x ti yO sientO , sientes lO mismO ???

Cuando NO te veo, el tiempo contigo pasa tan lento , PARECE ETERNO
Cuando NO te veo, hasta el dia mas lindo parece de color gris
Cuando NO te veo, mis pensamientos me envuelven y me convierto en un ser nocturno y solitario
Cuando NO te veo, pierdo el sentido del humor
Cuando NO te veo mi vida se vuelve rutinaria
Cuando NO te veo, no me preocupa ni el mundo, ni mis idelaes, me preocupa solamnt el NO star contigo
Lo unico k me reconforta es pensar en nuestro proximo encuentro, en el cual , el dia me parecera esplendido mis pensamientos volveran a ser como antes, volvere a tener sentido del humor, mi vida no sera rutinaria, xk no hay nada k me haga + feliz en este mundo que pasar mis horas junto a ti.


Me gustaria escaparnos juntos a un lugar lejano y solitario donde pudieramos mirarnos largas hors, donde pudiéramos compartir todos donde todo fuera tasn simple como un atardecer o una noche estrellada , con una luna de esas k nos encantan , donde los dias no fueran tan agitados, donde el tiempo no pasara tan rapido, donde nuestras vidas y nuestro amor fueran eternos, donde no hubiera nada ni nadie excepto TU Y YO.


A veces kisiera k la vida fuera mas predecible , en la k supieramos hasta cuando va a durar nuestra existencia.
A veces kisiera saber k es lo k va a pasar con el alma k llevamos dentro.
A veces kisiera tener la certeza k nuestros mas cercanos afectos va a star siempre al lado nuestro.
A veces kisiera saber si nuestro amor va a durar siempre, pero ¿k es siempre?........YO QUIERO QUE SEA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
A veces kisiera de verdad tener mi final de cuento de hadas , donde solo diga Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE


Querer es xtrañar, es comprender, es desear, es soñar, es emocionarse, es dar Gracias a DIOS, es sentirse siempre acompañado , es latir con fuerza, es dar, es perdonar, es entregar, es recibir, es sufrir, es reir, es llorar, es compartir todo, es sentir celos pero celos de esos bonitos de saber k la persona k va a tu lado es solo tuya y no sentir esos celos destructivos, es ayudar, es recordar cada momento, es escuchar, es creer, es valorar, es sonreir , es ser FELIZ,
QUERER ES ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR NUESTRA EXISTENCIA y no arrepentirnos x ello , es entregarse en verdad


Amar es xtrañar en cada momento, es NO kerer despedirse, es pensar en los momentos compartidos y que una lagrima de emocion ruede x tu mejilla
AMAR es NO irse a dormir enojados, es llamar x telefono solo para sentir su voz, amar es compartir los buenos y malos momentos, es volver a empezar, cuando pasa el tiempo.
Amar es querer que la vida sea eterna como lo k sentimos adentro , es querer aún después de la muerte, aún después de los tiempos es k nuestras manos y nuestras almas sigan estando juntas.


Por star siempre, x disfrutar juntos cada momento , x hacerme conocer lo k es el amor , x brindarme tu hombro cuando lo necesito , x dejarme decir todo lo k siento y kiero , x ser mi amor y tambien mi amigo , x ser el sol cuando stoy en medio de la tempestad , x dejarme ser tu luna, x ser el agua cuando tengo sed , por ser la calma cuando mis pensamientos no me dan paz, x dejarme ser, x dejarme creer, x dejarme soñar, x hacerme sentir tan feliz cuando stamos juntos , x todos y cada uno de nuestros dias compartidos , hoy kiero decirt cuanto te amo, lo mucho k me mueves, como me has cambiado x eso me siento eternamnt agradecida .


Deja k cambie el tiempo con los años aumenta la sabiduría deja k cambie tu rutina asi la vida sera mas interesante , deja k puedas ekivocarte asi podras elegir mejor en el futuro abrete a nuevas amistades ouede ser k te enseñen algo nuevo, deja k tu voz se oiga es la unica forma de hacer valer tus opiniones, si lo decimos lo suficientemnt fuert siempre kedan , deja k cambien tus sueños kizas sean mas intensos y verdaderos k los k tienes ahora, toma los cambios de tu vida como parte tuya como parte de tu evolución, a veces los cambios cuestan ser asimilados pero cada 1 de ellos significa un nuevo crecimiento k fortalece nuestro espiritú deja k cambien tus pensamientos, es la unica manera de crecer .


Asi como las flores necesitan la lluvia para crecer…asi como el aire se necesita para respirar … Asi como las aves necesitan sus alas para volar…Asi como la guerra necesita la paz...Asi como el fuego necesita el agua para apagarse ... Asi como el dia necesita la noche para descansas…ASI COMO EL SOL A LA LUNA…ASI TE NECESITO YO A TI….. PARA PODER VIVIR.


Si algún dia me faltaras , si algún dia no te tuviera solo para mi , aunk es bien sabido k no eres mio y kizas nunca seras para mi , si algun dia al buscart no te encontrara si algun dia no pudiera ver tu cara, si algún dia no pudiera sentir tu amor, si algún dia no existieran las noches junto a ti , si algún dia no pudiera ver tu sonrisa, esa sonrisa…Nada mas tendria sentido.


Solo deseo tener tiempo para ver de vez en cuando una puesta de sol, una luna llena a tu lado , deseo sentir a cada rato la calidez de las palabras de un amigo , solo deseo tener un tierno abrazo antes de cerrar mis ojos y dormir, solo deseo mostrarme tal cual soy AS I AM ! sin tener k usar diferentes caretas según la ocasión. Solo kiero un mundo de paz para entregarselo a mis seres heridos,Solo kiero a veces parar y no sentir ninguna responsabilidad, solo desearia k todo fuera mas simple, alli esta la felicidad, en lo pkño k podemos hacer todos los dias y k puede hacernos enormennt felices.


Es de noche y duermes, es de noche y siento tu respirar, ese respirar k no sta a mi lado, ese respirar k anhelo sentir todos las noches , todas las mañanas , ese respirar k hace k yo respire, es de noche y un monton de sentimientos se apoderan de mi, TE QUIERO,TE QUIERO TANTO, TE AMO, TE AMO TANTO, no hay + kietud para mi, ¿POR QUE NO PODRA SER MI AMOR MAS PAUSADO Y TRANQUILO? ¿ POR QUE NO PUEDO SEPARARME NI UN DIA DE TI? SERA POR TUS OJOS, SERA POR TU SONRISA O PORQUE TE SIENTO MUY DENTRO DE MI. ES DE NOCHE, QUISIERA PODERTE MIRAR, VELAR TU SUEÑO Y SER MAS FELIZ.


Si pudieramos cambiar…la mentira x la verdad, el recibir x el dar, el odio x el perdón, la duda x la fe, la envidia x la aceptación, la intolerancia x la paciencia, la dureza x la flexibilidad, el miedo x el coraje, el desistir x el perseverar, las palabras de mas x la prudencia, la soberbia x la humildad, la burla x la piedad, el conformase x el progresar, el ocio x el trabajo, los sueños x su realización , la ambicion desmedida x el honor…Si pudieramos cambiar esto nos sentiriamos mas cerca k nunca de la presencia de Dios en nuestras vidas.


Si me dieran a elegir...Volveria a elegir mi vida con mis traumas y obsesiones. Volveria a elegir mi cuerpo y x supuesto ya sabes k le pediria a Dios ser mucho mas bella (perdón jajaja) con sus virtudes e imperfecciones, volveria a elegir mi conciencia k hace k me sienta bien, si me dieran a elegir otra vida volveria a kerer esta misma en la cual siento k mi spiritu evoluciona, he sufrido, he gozado , he llegado a tocar fondo y he vuelto e emerger de lo profundo como el ave fénix, si me dieran a elegir otra vida, me negaria , xk no , tendria tus ojos claros , donde veo el infinito , no tendria tu sonrisa , ni tu compañía, se me dieran a elegir … Volveria a elegir mi vida, siempre y cuando volviera e encontrarte en ella , siempre y cuando pudiera gozar nuevamente de tu agradable compañía , siempre y cuando esten mis hijos , mis papás , mis hermanos conmigo y tu a mi lado


Todavía stas a tiempo de soñar, todavía stas a tiempo de cambiar , todavía stas a tiempo de crear, de crecer y de buscar . Todavía estas a tiempo de seguir un ideal , todavía estas a tiempo de emprender un nuevo camino , de sembrar y cosechar . Todavía estas a tiempo de dar, todavía stas a tiempo de madurar, todavía stas a tiempo de perdonar, de probar y DE AMAR DE TENER UNA NUEVA VIDA DE SENTIRTE PLENO Y LLENO. Todavia stas a tiempo de hacer REALIDAD ALGUNO DE TUS MAS PRESIADOS SUEÑOS . Toda la fuerza para k sto suceda esta en TÚ INTERIOR.


Te amo BB

Si lo sabes? O no?

P.S. I know people untill try try to divide something so real ..