miércoles, 5 de noviembre de 2008

Xk la gnt buena termina mal ?

Ayer fue un dia de sorpresas empezando x las elecciones del pais vecino en k si kerian k llegara un negro (sin ofender xk no hay racismo ok ) y otro casi tan enfermo de poder como el Peje la unica diferencia k ese si piensa y tiene unos años mas x ende mas experencia en todos los aspectos contra todos los pronosticos gano Obama , solo espero k Mcain no se nombre Presidente legitimo xk entonces si ya nos ...... Otra de los 64 mil, ayer mismo llegue de una de mis clases pa ponerme + buena jajajaja no perdon regresaba de una clase y cosa rara :s stan viendo la tele, la noticia es k le dierón kranky a la mano derecha y amigo entrañable (palabras textuales) de Jelipe, no lo podia creer pense lo balearón? choco? k chingaos le paso ???? , pos no c cayo el avión o en lo k venia, sigo con cara de incredulidad y me kdo viendo la reseña de su vida , la cual ya habia leido con anterioridad y aunk dicen las lenguas viperinas k x lo k le andaban investigando, no lo c, el chiste es k aunk parezca chiste murio de verdad una kbza grande, inteligente y si no ha sido x el Jelipe no llega a la silla grande, el se enfilaba hacia la presidencia, en la mañana seguia viendo el chisme (x eso me levante tarde jajajaja) y decia uno de los llamados intelectuales , aunk no c xk les llamen intelectuales , acaso sera xk usan lentes ??? yo tembien uso y no me llaman intelectual, seguimos k es muy probable k haya sido una falla del avioncito, el a subido a muchisimos aviones de todos los tipós y la linea mas insegura es la de la Fuerza Aerea Mexicana :s jajajajaja me lleva el krajo en k pais vivimos, yo pense k las mas inseguras era avianca y volaris mmm, muchos estaran de verdad muy contentos con esto y muchos como Jelipe en verdad lo sienten, lo k se es k nadie c merece una muerte asi, sprmos k de verdad aclaren esto cosa k no sucede siempre ...

De verdad x lo menos yo lo siento ...

Tristemente ...

No hay comentarios: