viernes, 26 de octubre de 2007

AmBuLaNtAjE ...



El Sabadín pasado , tratando de olvidar los ultimos sucesos en mi vida , k han vendido a desacomodarla , andaba x el centro , k de historico ya no tiene nada , andaba con las 3 personas k + amo en la vida y de repente k me encuentro con esa escena la pinche camioneta blanca levantando a los ambulantes (expecificamnt iban contra la pirateria ) , no saben el horror y coraje k senti al ver como agarraban la mercancia de los ambulantes y los k seguian en joda levantando su mercancia ... (Aclarando no estoy a favor de la pirateria ) k poca madre del estupido cara de baboso del marcelo ebrard , k coraje no se que le hace al cuento pobre gente , la mayoria k voto x el y el enfermo de poder del peje , es precisamnt esa gente , no se k es lo k kiere , primero los kito del famoso perimetro "A" , no se ni como lo clasifico o xk lo llame "A" , los mando a los rinconcitos donde seguro entras y sales sin calzones peor k Tepiyork , no entiendo k prefiere este pedazo de idiota ??? , hasta ahora la prensa digase en general no ha dicho nada , la unika k ha levantado la voz es la Sra. Denisse Merker y lo unico k dice este pobre diablo es k para k la gente disfrute el centro historico ?? , me ha dado un coraje , la piel se me puso chinita y me dierón unas ganas de tirar el magdalenazo ver la maldita forma en la k tratan a las personas , aunk la gente k lo hace finalmnt es un empleado , como kiere combatir todo eso cuando no hay oportunidades , la gente joven menos tiene oportunidad de nada y saben x k ?? , le piden experiencia y como obtener la experiencia cuando te truncan y no te dan una oportunidad ?? , el miercoles fui a una entrevista y cuando estaban viendo mi ridiculum vitae , me dice el viejo libidinoso (xk casi me encuera con la mirada ) " ahh Madre Soltera ? , le comento k madres solteras no aceptamos " con mi singular ironia , me levante , le dije me permite mi curriculum , le pidio una disculpa x hacerle perder su tiempo , no espere deje lo veo , no sr. no cubro los rekisitos y no estoy interesada en su propuesta de trabajo, k le pasa ?? ... no se vale pues esa es discriminación , yo lo uniko k le preguntaria al idiota ese como los kiere

¿ Rateros o ambulantes ?

Mas Molesta k nunca ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Orale te lei en el blog de fernanda preguntando por la foto, pero que chido que haya gente con tanto corazon... Como dijo el que quisiera fuera mi maestro:
... Un gobierno de "izquierda moderna" ha conseguido lo que la derecha no había podido: despojar a la ciudad y al país del Zócalo...
...Bueno, aplausos para el desalojo de los barrios(con acusaciones de narcotráfico que nunca fueron probadas), más aplausos para el desalojo del comercio ambulante en el centro histórico(para acabar de entregarlo a la iniciativa privada), más aplausos a las edecanes en la carrera de autos en la avenida Reforma...
...Frente al desalojo de familias en el barrio bravo de Tepito, el silencio o el razonamiento frívolo y servil: " se está combatiendo a la delincuencia", señalo un intelectual y fallido suspirante a la rectoría de la UNAM, y una foto en primera plana mostraba a una niña sentada sobre los pocos muebles que su familia rescató de uno de los desalojos. La filosofía Rudolph Giulianni, importada de Nueva York(como la pista de hielo) por López Obrador con la coartada de "primero los pobres", ahora hecha argumentación intelectual: esa niña era un narcotraficante en potencia... ahora es... nadie"


Saludos desde el otro Chilpancingo, desde el otro Guerrero, desde el otro México.