viernes, 26 de octubre de 2007

CoMo LaS cHaChAs ...

La gente con la que he platicado me ha preguntado el xk de mi salida tan repentina de la chamba , y no es xk yo haya kerido , simplemnt es xk en este mundo hay de todo y le voy a contar brevemente sobre ello, pos resulta k mi jefe bueno mi ex-jefe es un tipazazo de esos k pocas veces te encuentras , no es mas fiel xk de plano no puede guapo no lo es , ese sr. no es mas corazón xk de plano , es toda bondad pa pronto es un tipo a toda madre ... pero su esposa es el ser mas inseguro k hay sobre la faz de esta tierra , aunk en realidad las pocas veces k hablamos la tolere mucho ya con los antecedentes k yo tenia sobre ella , de hecho el sr. sabia k yo le prodigaba un afecto en verdad de los k con poca gente puedo dar , al sr. lo keria como a un padre en el vine a encontrar mi padre k acaba de perder ... un viernes de tantos llego muy molesto x las tonterias k hace la gente de laredo y x otras cosas + , en fin llego lo note molesto se metio a la oficina y el tono de la voz fue subiendo , cerre la puerta de su privado , le subi a mi musica pasarón unos 30 min y las aguas volvierón a su cauce , mando a su chofer x su hijo y se kedo conmigo en la oficina , yo mande al mensajero a entregar unas documentaciones y nos kedamos viendo relaciones de gastos , cobranzas , nominas , etc, etc .. dierón las 4.30 casi las 5 y yo traia un hambre de akellas y le dije k si me acompañaba al mc roñas x una hamburguesa y honestamnt para mi fue plan con maña xk seguia muy alterado para k caminara y se desetresara , me dijo k si , platicamos de cosas del trabajo , no demoramos nada , llegamos a la oficina estaba el mensojero , lo mande a otro lado , llego el lunes , se fue a una junta , me llamo su esposa , preguntandome si habia comido en la oficina (cabe hacer mencion k el sr. es diabetico y necesita de dietas y esas cosas ) le comentaba k no , k el uniko dia k comio en la oficina fue el viernes , k si los medicamentos los ha tomado y eso , y es k es verdad lo aprecio tanto k parecia yo cuchillito de madera , todos los dias a las horas indicadas ya tomo la medicina ? , ya comio ? y asi me veian y pos el martes k llego igual k siempre y ya estaba mi jefe cosa k me parecio extraña pues nunca llega temprano y yo si :) soy super puntual , y me paso a su despacho y saben x k me corrio ??? XK la sra se molesto k x comimos juntos .... Dios no era la 1era vez k comiamos juntos , k mente tan retorcida de la Sra. sabiendo el afecto k yo le prodigaba al Sr. ella sabia k lo kiero o keria como a un padre , me corrio como las chachas , la neta no se valia , todo el afecto k yo le tenia , lo agarro y lo hecho a la taza del baño y creo k yo no merecia eso , y si les cuento todo lo demas , neta k me daran la razon , pero bueno keria platicarles mi pena y desahogarme con ustedes , gracias ...

La desolada ...

1 comentario:

Fr@nbar dijo...

Hola jOLIE!!
Aqui de visita en tu blog me gusta tu narrativa felicidades veo que empiezas con tu blog a expresar tus reflexiones sigue asi
lei entre tus posteos en el foro de Fer algo sobre tu gran amor recuerda el tiempo lo cura todo
te comparto esta breve poesia de cristina peri rossi

Ese amor murió
sucumbió
está muerto
aniquilado fenecido
finiquitado
occiso perecido
obliterado
muerto
sepultado
entonces,
¿porqué late todavía?

titulo de la poesia R.I.P
abrazos y besos mil