lunes, 5 de noviembre de 2007

AdIoS a LaS LuNaS y A mI aMoR ...

Se ha acabado octubre , la recta final del año y seguimos aki , con tropiezos y aciertos con mas tropiezos k aciertos , con la frente en alto , mirando la luna, la ultima de octubre, en espera de k llegara mi Daddy y Meli a mi lado (xk ella ya ha llegado), comenze lorar pues la necesidad del desahogo en mi y precisamnt hoy (311007), es algo k oprime mi pecho (el poco k tengo) , algo k no me permite hablar % penas de amores y mi realidad recorde no hace apenas unas horas a una persona , k me ha visto mal , me ha dicho k mi sonrisa no es la misma , mis ojos no irradian la alegria de siempre , k xk si yo soy la 1era en pregonar lo k decia mi daddy y s k en verdad es verdad "Es normal k las cosas esten cagadas , pero no siempre llovera" me ha dado un beso en la frente y se ha ido , me he quedado como stupida parada a media calle y pienso que si sera verdad k mi vida se apaga ?? , creo k no pero tambien tengo derecho a sentirme mal , sin ganas de hacer nada , con ganas de llorar , derecho a sufrir el amor , a vivir, a reir a ser yo xk si no fuera lo k soy y mi vida fuera color de rosa kien demonios seria jOLIE!! y es k jamas me ha gustado el rosa pastel desde pekeña he preferido las piedras k las muñecas a valerme x mi misma a ser independiente , a valorar la vida y es k digo k no me da la gana de hacer como k no c nada y pa´colmo el amor es un mal común , sigo intentando lo de las vacunas .

La luna se marcho cuando me vio llorar ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estés triste, que cada día puede ser mejor y mejor.

Fr@nbar dijo...

Hola jOLIE!!
Te extraño
no nos abandones aunque sea unas palabras pero por favor no dejes
de escribir
Dicen por ahí que cuando no hay Noticias son buenas noticias Ojala que así sea. donde quiera que tú estés….
Besos