martes, 2 de octubre de 2007

PaDrEs Y hErMaNoS ...

Cuantas veces odiamos a los padres ?? , cuantas veces maldecimos ?? , cuantas veces ??? en fin decimos infinidad de pendejadas , tarde nos damos cuenta akello k alguna vez nos dicen " Un dia vas a ser padre " ... y efectivamnt alli esta la cruz , + k cruz , k ver k lo k nos dicen es verdad ( y eso es castrante jajaja :s) , sabn yo con mis jijos he vivido cosas muy bellas y me doy cuenta k es lo mas bello k tengo en esta vida mejor dicho lo unico k tngo en esta vida y x ellos me parta la m@... trabajando y k importa si me repelan , me hacen enojar , me hacen ver mi suerte , llego y lo 1ero k encuentro es un des.... en mi casa , todo tirado patas pa´arriba y con el solo hecho k me griten mamá y me pesken de un abrazo me matan , el ver su sonrisa aligera mis dias y todo los malestares k senti en el dia automaticamente se desvanecen con una sola sonrisa , pero me he dado cuenta k es malo dejarlos solos , x k aunk digamos k es x ellos eso es mentira x k los padres siempre nos hacen falta y cuando nos damos cuenta es tarde para ello , yo descubri el amor k le tengo a mi papá kizas tarde , claro k lo keria pero un momento en mi vida me hizo amarlo mas , x k mi papá me enseño cosas k me han hecho lo k soy , la mujer k soy , me enseño a trabajar , a no dpndr de un cabrón , me enseño k la vida no es un regalo cada cumple , una ocasion me dijo " Si quieres hacer feliz a un hijo un dia , dale un regalo , si quieres hacer feliz a tu hijo toda la vida enseñalo a vivir " oooppsss !!! me cayo la boca , a la fecha me di cuenta de sus palabras , en mi papá descubri k prefiero kitarme la comida de la boca para darsela a alguien + ya sean mis hijos o alguien + , he aprendido k la vida no c vive nomas asi x k si , la vida tiene un sentido , no venimos solo a "vivir" venimos a hacernos fuerte , ha aprender , ha caer claro las caidas son dolorosas , en mi experiencia dire con mucho orgullo han sido dolorosisisimas pero k mas da si me han enseñado a ser + valiente , + fuerte , a k nadie me va a venir a contar x k muchas cosas para mi ya las he vivido , una ocasion me dijo mi hermano (al cual amo con toda mi alma , si he de dar la vida x el la doy sin pensarlo 2 veces) " creo que sabes que me importas mucho y si no te digo nada no es porque no me importes es solo que te debo dejar volar sola y aprendas de la vida y que la vida hay que saber disfrutarla con la responsabilidad debida.
No lo olvides " claro k no lo olvido , todos los dias veo mis responsabilidads , todos los dias "mis responsabilidades" me alientan , me inyectan , me hacen vivir , me hacen ser mejor .... ser lo k soy




No hay comentarios: