martes, 2 de octubre de 2007

A pEtIcIÓn ...




A petición de estos che muchachos , aki esta mi blog , asi k les comentare brevemnt de mi bella persona (jeje) , femina de 2.... años , según mi estimado Unicornius soy Leo con ascendente en Tauro dice Unicornius K COMBINACION !!! ... solo k yo no se si sea buena o mala combinación ??? , bella mas x dentro k x fuera , claro lo de afuera no esta mal jajaja, tengo 2 bb´s ( ni tan bb´s) soy madre soltera x decision propia y dejen me acuerdo k mas ... yap como ya se abran dado cuenta me encanta La Oreja de Van Gogh ( el grupo ) valga soy universal pero si tengo mis definiciones , no me gustan los chocolates , me encantan las rosas blancas ... en fin eso de escribir se me da mucho algunos dicen k lo hago muy bien solo k francamnt yo lo dudo , a si k c los dejo a su elección escribire claro siempre y cuando tenga tiempo x k con la chamba , k si esto k si lo otro , el precio de ser VIP (jajajaja y + jajajaja) , publicare cosas como cartas , poemas ?? o lo k c me ocurra x ahora pondre algo k ya en publicado en el foro de Fer ... asi k nos estaremos conociendo un poco mas ...

Fer : Gracias x animarme ...

La Inspirada ... jOLIE !!

P.S. X ultimo pero siempre 1ero a Dios x mantener esta vela encendida

1 comentario:

Unicornio dijo...

HOLA Y MAS HOLA!!!

Bueno, en parte culpable de este proyecto, en parte inocente (Y yo por qué?!, Fox dixit) pero no podía dejar de saludarte en esta aventura del pensamiento que es publicar nuestras palabras más queridas y más entrañables... o bien más locuaces, valga la redundancia.

Pues qué os puedo decir: Leo es brillantez, el centro de la atención, a veces sin proponérselo siquiera... y Tauro la sensualidad tranquila y suave, que cuando explota no hay quien la pare. Al menos eso dicen (o decían) los antiguos astrólogos babilonios, porque con eso de la precesión terrestre, resulta que ya tenemos 13 signos 13! Es otra de esas historias que luego les contaré.

Cuídate mucho y gracias por compartir con nosotros tus palabras, tus escritos.

Recuerda que se llega a lo que más valoramos por el camino quizá no difícil, pero si arduo (áspero). Pero se llega, claro que sí.

Con un abrazo enorme, se despide, momentáneamente,


el metiche (pero sincero) Caballito con cuerno.