martes, 2 de octubre de 2007

PaPá ... Te ExTrAñO

Daddy :

Han pasado los dias y sus noches y yo te sigo extrañando , no sabes cuanto , k ironia yo soy la k predico eso de k ya es hora de desprendernos , k hay k dejarlos ir , yo se k si te llamo vienes y me ves , pedirle a Dios resignación ?? , no , x k esta mucho mejor allì , te prefiero allì x k aki sufrias demasiado Maybe is magic .... , bien sabs k no te lloro x k no kiero interrumpirte en las tareas k Pa´Diosito te manda y no kiero regresarte , las partidas son dolorosas pero era mas doloroso verte sufrir , solo me keda recordarte con tus defectos y virtudes , cuando me toque partir , espero k estes en akella puerta esperandome , no sabes el gusto k me dara verte de nuevo , mi amor x tí no cambiara , ni con chochos , tus enseñanzas , la manzana akella ó akello de tu no ......... mejor ni recordar x k como duele , pero gracias a eso , soy lo k soy , y eso k akella vez me dijiste con la seguridad caracteristica tuya de "Estados Cambian Costumbres" ahora entiendo , creo k te fuiste orgulloso (bueno eso espero) , solo me keda agradecerte lo mas importante k me has dado .... MI VIDA , tus enseñanzas y mi loca combinación ...Te amo

Eres mi gurú , el timón de este barco , el hacedor de esta tribu de locos k te kiere tanto

Kisiera poder abrazarte como antes , kisiera tocar tus manos , sentir tu risa decirte cuanto te amo , hacer un libro para no olvidar , claro k no necesito un libro , k Dios me escuche , olvidar tanta tristeza , mal gastando horas para no pensar tonteras , de esas k c me ocurren , I a´m promises y estoy pidiendole a Dios



Tú Mamá Osa ... y sus osesnos

No hay comentarios: